SNSD recientemente fue elegida como las modelos para comerciales que los publicistas prefieren. Según la empresa de publicidad On-Star, 741 empleados respondieron la pregunta "¿Qué modelo de los comerciales influencia más a los consumidores?", que tuvo lugar desde el primero al 20 del mes. SNSD obtuvo el primer lugar con 409 votos (55.1%), Go Hyunjung tuvo el segundo lugar (209 votos, 28.2%) y Lee Hyori, el tercero (104 votos, 14%)
Park Sungmin, representante de On-Star, dijo "A través de esta encuesta, pudimos averiguar la opinión de nuestros empleados acerca de qué modelos populares de comerciales reciben atención positiva del pública. La gente que se encarga del marketing tiene que estar al tanto de las reacciones y cambios del público en general. SNSD, que obtuvo el primer lugar, significa, para los consumidores, tanto salud como belleza. Tienen buena voz, buen aspecto y un buen sentido de la moda. Por ello, el público tiene un gran deseo de querer ser como ellas. Este deseo de "imitar" o "parecerse" consecuentemente incrementó las ventas de los productos que promociona SNSD"
El representante también agregó "Go Hyunjung y Lee Hyori tienen una belleza más madura y sexy. Creemos que la atención positiva que el público da a SNSD, Go Hyunjung y Lee Hyori continuará, y que seguirán manteniendo sus lugares como las más populares modelos en comerciales".
jueves, 23 de diciembre de 2010
Nuestras chicas en el comercio y la música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario