El ' Efecto Soshi 'es algo que se esta difundiendo cada vez mas a lo largo y ancho, en Corea y esto puede ser visto a través de la aprobación de SNSD de Vita500. Según Kwangdong Pharmaceuticals el 2 de marzo, la semana pasada un hombre de negocios de unos 40 años pidió un 'Taeyeon Vita500' y el cartel de SNSD de Vita500 por que su hijo es fanático de TaeYeon. De hecho, la popularidad de SNSD es enorme en el escenario internacional. Sin embargo, el factor clave para el éxito de la estrategia de marketing de productos no se debe únicamente al hecho de que SNSD estuvieran de modelos en la TV, sino también los envases de Vita500. La foto de cada miembro se ha impreso en la etiqueta de las botellas, la presentación de nueve diferentes ediciones de Vita500 son ediciones especiales por su décimo aniversario. Se les llama "Taeyeon Vita500", "Seohyun Vita500 ","YoonA Vita500","Sunny Vita500"'y así sucesivamente. De acuerdo con un personal han recibido muchas consultas y comentarios relacionados con la aprobación de este productor". El sitio de fans de SNSD Internacional, Soshified dejo un comentario a su cuenta de Twitter, "La nueva imagen de Vita500 con Girls Generation is grandiosa".
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