#comments-block .avatar-image-container.avatar-stock img { display:none; } #comments-block .avatar-image-container.avatar-stock { background:transparent url(http://i357.photobucket.com/albums/oo15/joc_krlos_24/default_avatar31.jpg) no-repeat scroll 50% 50%; }

Chat Para fans


viernes, 25 de febrero de 2011

Kim Youngmin habló sobre los futuros planes de SNSD y la clave para el éxito de el Hallyu


Cada vez SNSD consigue tener más éxito en Japón, lo que trajo consigo el “Korean Idol Syndrom”.Además, el mercado "Hallyu" que antes era débil ahora comenzó a prosperar. Por lo tanto, "Hallyu" esta ahora principalmente formado por artistas y K-Pop en lugar de los actores y dramas. SM Entertainment (referido como SM), que llevó a SNSD a su éxito, ha aunmentado sus ganancias cuatro veces más que el año anterior. Sus ganancias superaron 10000000000 de wons. En septiembre pasado, SM se convirtió en la primera agencia de Corea en celebrar un concierto en el Staples Center de Los Ángeles.

Miembro con talento + Sistema de SM + Digital Media = SNSD

Desde los años 90, SM expandio su experiencia lo que hizo que su industria creciera. Debido a su experiencia, SM fue capaz de llevar SNSD, DBSK, BoA a tener un exito mundial. Las nueve chicas lindas superaron en la tabla de Oricon de Japón. Ahora, su valor en la cultura y la comercialización es prácticamente imposible de estimar. Detrás del éxito de SNSD no esta Kim Youngmin.

Kim Youngmin creció en Japón desde los 6 años. Por lo tanto, conocía mejor la industria japonesa de entretenimiento que cualquier otra persona. Debido a esto, él fue capaz de poner su experiencia y conocimientos en uso y «canalizar el éxito" a SM."La creación de una estrella es como la modificación de un diamante. Primero usted tiene que encontrar un diamante bien, y entonces usted tiene que añadir la cobertura que mejor se adapte a él. Las nueve niñas con talento, junto con el sistema SM y los medios digitales, trajeron el éxito de SNSD ". Youngmin Kim dijo que el factor más importante del éxito de SNSD fue el potencial y el talento de las niñas. Después de la misma fue el sistema de SM que las ayudo a sacar todo su potencial. Además, los medios de comunicación digital ayudan a la difusión de SNSD en todo el mundo.

En agosto pasado, justo antes del debut de SNSD en Japón, SM lanzo la versión japonesa del video musical de SNSD en YouTube. SM puso como objetivo conseguir en Japon accesibilidad a los vídeos musicales para que las personas pudieran compartir con otros amantes de la música. La estrategia de SM en Japón fue un éxito. Justo después de una semana de la venta de "Gee (japonés Ver.)", SM vendió 66.000 copias del álbum. Después de esa semana, SNSD superó en la tabla diaria de Oricon. SNSD no tenía tanta actividad el año pasado. Sin embargo este año, ya han hecho un CF de un producto japonés y ahora están preparando su nuevo disco y conciertos.

SM planes para el 2011

" SM se centra principalmente en la producción de buenos artistas en lugar de expandir la industria. La expansión de ultramar sólo tiene éxito cuando el mercado de Corea tiene éxito. Por lo tanto, se seguirá centrando el mercado en Corea. " Desde 1990, SM ha tratado producir artistas con éxito. Se han elegido personas con potencial no sólo audiciones en Corea, sino también a través de audiciones en Tailandia, EE.UU, China, y así sucesivamente. SM ofrece programas larga duración de larga duración en los cuales SM no sólo enseña se a cantar, a actuar, a bailar, sino también lenguas extranjeras. Por otra parte, SM tiene previsto un debut de un nuevo grupo. El objetivo principal de Kim Youngmin para este año es poner en marcha el nuevo grupo que asegure la industria de la música de Corea. En segundo lugar, quiere mostrar el resultado de un " 360 Busines "para el mercado global.

SM declaró que SNSD probablemente tendrá más éxito a medida que participen en dramas , que SM ha preparado durante mucho tiempo.

Entretenimiento Investigación de la Industria y Desarrollo (I + D)

Kim Youngmin declaró que la motivación de SM para dirigir el "Hallyu" es "La inversión continua en I + D, incluso cuando han alcanzado el éxito". "El método y los sistemas utilizados para crear una estrella debe recibir más de las estrellas. Los sistemas que los medios de comunicación y plan de producción y el contenido es la única forma de que otro "SNSD" se producirá ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario