Las chicas han aparecido en el Wall Street Journal, en donde las chicas fueron reconocidas por su gran aporte en el uso de redes como YouTube y por la gran avance en el mercado japonés. Este 14 de Enero el diario reporto que SNSD había subido bastantes vídeos de sus presentaciones en Japón a la popular red de vídeos, YouTube, todos estos vídeos fueron esparciéndose a lo largo de numerosos sitios en la internet lo que produjo que las personas las conocieran y pudieran estar al tanto de la música, ademas darse cuenta de la constante aparición de SNSD en linea así que empezaron a pedir sus canciones en la radio y también crearon un "buzz" para conocer mas de SNSD en el internet
En el diario se le atribuye a SNSD su gran éxito en Japón, apoyando YouTube en aquel pais por que como sabemos en todos los paises no se usan los mismos buscadores. El CEO de SM Kim Young Min comento: "Desde que somos 'YouTube partners' hemos tenido que administrar bastantes servidores debido a la gran demanda de nuestros artistas en la pagina y gracias a esto nuestros artistas son populares en gran parte del mundo ", ademas de esto comento "No hemos ganado mucho en cuanto a la publicidad en nuestros vídeos, pero es lo suficiente como para que seamos Partners con Google - Youtube"
No hay comentarios:
Publicar un comentario